Contactar con Trinity

Spanish for Student Groups - Located in Cadiz Province

Condiciones Generales y de los Cursos de Inglés

Condiciones generales

Condiciones y normas curso de inglés

  1. La inscripción anual se abonará al matricularse en cada curso y tendrá vigencia mientras el alumno permanezca de forma ininterrumpida en el curso arriba indicado.
  2. Los pagos mensuales deben pagarse, bien por domiciliación bancaria o en secretaría, por adelantado y antes del día 15 del mes.
  3. El medio mes de septiembre y medio mes de junio se abonan juntos en septiembre.
  4. El pago del medio mes de junio no es canjeable por otro mes, ni se devuelve.
  5. Todos los meses, incluidos diciembre y enero, se abona completos.
  6. No se admiten pagos con tarjetas.
  7. Al terminar cada trimestre, Trinity School publicará un informe para cada alumno. Dicho informe está en la página web www.trinity.es, “Report Cards”.
  8. Las vacaciones son las mismas que el calendario escolar, según recoge el convenio de educación no reglada.
  9. El centro se reserva el derecho a cambiar el horario de clase si fuera necesario.
  10. Si por cualquier motivo se tuviese que interrumpir el curso antes de lo previsto, el Centro deberá comunicarlo con 30 días de antelación, reintegrando al alumno la parte proporcional abonada con anterioridad y que estuviese pendiente.
  11. El periodo del curso escolar es de septiembre hasta mitad de junio.
  12. El alumno que por cualquier motivo justificado abandonase el curso, deberá comunicarlo por escrito con 30 días de antelación.
  13. El centro se reserva el derecho a suprimir un grupo si no mantuviera un mínimo de seis alumnos.
  14. En caso de fuerza mayor el número máximo del grupo podrá variar.
  15. Las edades en cada clase podrán variar ligeramente.
  16. l centro se reserva el derecho de admisión.
  17. No se hace ninguna devolución de dinero después del primer día de clase, ni la matricula ni la mensualidad.