Contactar con Trinity

Spanish for Student Groups - Located in Cadiz Province

Curso de Inglés para Empresas o Individuales

Trinity School organiza e imparte cursos de inglés hechos a la medida de las necesidades específicas de su empresa. Los cursos se pueden realizar tanto en la sede de la empresa como en nuestro centro de El Puerto de Santa Maria.

Inglés para Profesionales

En estos años hemos colaborado con instituciones y empresas de la categoría del departamento de investigación del Ministerio de Educación (CSIC), Hogar Sur Grupo Inmobiliario, Construcciones Hogar Sur, Romerijo, Osborne, Terry, Caballero, El Ayuntamiento del Puerto de Santa María, La Oficina de turismo del Puerto de Santa María, Fabrica de San Carlos en San Fernando, Sevillana, C.A.S.A., General Motors, Oetiker y dragados.

Clases Privadas de Inglés

Bien en clase individual o formando grupos compuestos por el personal de una empresa o amigos. Estos cursos pueden moldearse a la medida de las necesidades específicas de la empresa, tomando en cuenta las recomendaciones de Academia Trinity School. Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, las clases se adaptarán a las preferencias del cliente.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 956 871 926 o por correo electrónico info@trinity.es.